jueves, 6 de octubre de 2011

Ventajas de Whatsapp

La aparición de la aplicación "Whatsapp" ha producido numerosas ventajas, sobre todo económicas.
Cada vez más y más personas utilizan dicha aplicación. Esto ha provocado, sobre todo, que los SMS y MMS se hayan quedado "anticuados". La mayoría de los usuarios de Whatsapp lo ha notado económicamente hablando, pues la factura telefónica se ha visto reducida notablemente. Esto se debe a que numerosas llamadas, SMS y MMS han sido sustituidas con el uso de la aplicación. Para utilizar Whatsapp solo es necesario una tarifa a internet.
Otra de las principales ventajas es la posibilidad de estar conectado con tus amigos las 24 horas del día. Esto viene muy bien a la hora de hacer trabajos en grupo, pues puedes compartir e intercambiar tus ideas creando un "grupo Whatsapp", lo que te permite mantener una conversación con más de una persona a la vez.
Estas son las principales ventajas de Whatsapp, pero tampoco hay que olvidarse de la posibilidad que nos ofrece de compartir archivos tales como fotos, música, notas de voz y la posición en la que te encuentras en todo momento. Como usuario de Whatsapp, recomiendo el uso de la aplicación a todos aquellos que todavía no la han probado.

1 comentario:

  1. A mi me ha sido muy util como bien decis, a la hora de hacer trabajos en grupo, porque nos hemos podido distribuir mucho mejor las tareas e irnos mandando los resultados del trabajo gracias a que se puedan enviar archivos.

    ¡Whatsapp me parece un gran invento!

    ResponderEliminar