jueves, 13 de octubre de 2011

Empieza a solucionarse el problema de BlackBerry

Durante más de dos días, los usuarios de Blackberry de Europa, Oriente Medio, India y África han estado sin poder acceder a la red ni a la mensajería por fallos en un interruptor. Sin embargo, los problemas comienzan a solucionarse. De hecho, RIM ha anunciado que se han detectado importantes importante aumento en los niveles de actividad de los servicios".
Esta madrugada se han producido los primeros avances y a estas horas el servicio está operativo, aunque con algunos retrasos. Según el responsable de la empresa en España, Eduardo Fernández, las demoras se deben a la congestión del tráfico y se hará todo lo posible para entregar los mensajes pendientes, aunque no ha precisado cuándo.
En la página oficial de BlackBerry, la jefa de información RIM ha colgado un comunicado en el que evalúa el estado actual de los servicios. Para Europa, Oriente Medio, India y África el sistema de correo y BBM está operativo. Solo la navegación es la que parece presentar problemas temporales.
Después de que los problemas se extendieran a Canadá y EE UU, principales mercados de Blackberry, los sistemas de navegación, mensajería y correo funcionan con aparente normalidad.
By CincoDías.com - Madrid - 13/10/2011 - 09:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario